BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

SAP HANA: Aplicación analítica de alto rendimiento

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 1 de julio de 2015 – Para los encargados de tecnología de empresas multinacionales podría convertirse en un reto la

saphanaapp migración a BigData, basándose en los argumentos de diseño de modelo y gobierno de datos, arquitectura, servicios e infraestructura especializada.

Como una respuesta a sus necesidades, KIO Networks, empresa mexicana proveedora de servicios de tecnología de información de misión crítica líder en América Latina pone a disposición del mercado local la tecnología en la solución de estrategias, servicios y soporte, SAP HANA.

SAP HANA es la tecnología que brinda a grandes empresas resultados de consultas cruzadas con mayor rapidez, gracias a su tecnología multi-motor o multinúcleo. Esta tecnología se traduce para los usuarios de SAP Logon en mayor eficiencia y eficacia en los resultados de la consulta, con un bajo coste de la memoria principal y el acceso rápido de datos, con mejor rendimiento de las aplicaciones analíticas y transaccionales.

Esta tecnología permite procesar cantidades masivas de información, en tiempo real, en la memoria principal del servidor para proporcionar resultados inmediatos a partir de análisis y operaciones.

La migración a SAP HANA representa un valor al negocio que se traduce en una reducción de inventario; reducción de administración; mejoras en la planeación, presupuestos, estrategia y productividad. Con SAP HANA es posible obtener una operación más rápida, inteligente y simple.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario