El sindicato de funcionarios de prisiones Acaip, elevo una queja
a la Secretaria General de Instituciones Penitencairias contra la directora de del penal de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), dadas las medidas especiales tras el ingreso de Isabel Pantoja.
José Ramón López presidente de Acaip expone una queja contra la dirección del centro penitenciario. Las medidas especiales que la directora está tomando luego del ingreso de la tonadillera en la cárcel. Acaip pidió información sobre si es cierto o no lo aparecido en la prensa, de que la directora a dado órdenes de preparar una celda especial para la cantante y la misma consiste en pintar la celda, pulir los azulejos, colchón nuevo y limpieza extraordinaria, además de un supuesto recorrido en los que la directora y parte del equipo le mostraron las dependencias de la prisión a la reclusa.
De ser cierto estos hechos, no cabe otra opción que el cese inmediato de la directora por trato a favor de un interno, concluye la queja del sindicato.
Agregar Comentario