BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

No hay interés por Khedira y Di María se quedan sin propuestas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Di María jugador del Real Madrid calienta su traspaso desde hace ocho meses pero

hasta ahora ningún club se ha dirigido al Madrid para demostrar su interés por el jugador. Sami Khedira, campeón del mundo, se negó a renovar con su equipo un contrato por tres años hace unos meses y ahora se encuentra que ningún equipo inglés ha realizado esa soñada propuesta de cinco años a razón de siete millones por temporada.khediraydimaría

Los dos jugadores intentaban marcharse en busca de mejores contratos económicos y la dirección deportiva de la entidad trabajó en fichar dos centrocampistas que cubrieran sus ausencias. Dicho y hecho. El Madrid ha adquirido a Kroos como sustituto de Khedira y a James en lugar de Di María. Ahora, Sami y Ángel saben que tienen la horma de sus botas en sus puestos. Si se quedan, perfecto. Conocen el lema de la casa: «Aquí no se echa a nadie que se quiera quedar». Pero llevan intentando irse mucho tiempo. Si continuaran, tendrán que luchar por la titularidad con el doble de adversarios en la plantilla.

Ángel llegó a decir en Brasil que Messi era el mejor del mundo. Otro capítulo en busca del enfrentamiento. Intentaba molestar a Cristiano, todavía su compañero de equipo. Ni el portugués ni el Real Madrid entraron al capote. Hoy, a Di María le falta la faena más difícil: encontrar un equipo.

El Madrid pide 65 millones por su jugador. Si el conjunto parisino los paga, Di María será su último fichaje. Y Ancelotti no pondrá trabas a ello.

Khedira también quiere marcharse. Su comportamiento, sin embargo, ha sido diametralmente distinto. Habló con claridad al club. Finaliza contrato en 2015 y se negó a renovar un acuerdo por tres años. Explicó que no se sentía valorado por la prensa española y que pensaba irse a la Premier, donde le pagarían más dinero. Ahora, Sami está arrepentido. Le gustaría haber renovado. Piensa que se equivocó, mal aconsejado por su representante, al rechazar la proposición. Hoy constata con realismo que el club ha fichado a su compatriota Kroos en su lugar.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario