BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Revelan quién asesino a Pablo Escobar

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Desde su celda en EE.UU. Un paramilitar colombiano revela uno de los mayores misterios de la historia más sangrienta de las últimas décadas en Colombia

. Existen diferentes teorías sobre su muerte en 1993.pabloescobar

‘Don Berna’, que es como se conoce a Diego Murillo, fue miembro de los grupos paramilitares formados para combatir el narcotráfico y las guerrillas colombianas en los noventa. Ahora, desde su celda de EEUU, ha contado que fue su propio hermano, Rodolfo Murillo ‘Semilla’, quien acabó con la vida de Escobar.

‘Semilla’, en su persecución a Escobar conjunta con la policía, fue quien detectó el refugio de Escobar. La policía llegó al lugar y asaltó la vivienda provocando la huída de Pablo Escobar. Pero ‘Semilla’ fue lo suficientemente rápido para acabar con su vida de un acertado disparo.

Es la historia que Don Berna ha presentado en las páginas de El Tiempo. Sin embargo las autoridades no aceptan la versión ‘no es cierto los que dice’ dice el general retirado Hugo Martínez Poveda el operativo fue realizado íntegramente por hombres de la policía.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario