BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

El nuevo smartphone de Amazon sale hoy al mercado, pero no convence

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Hoy sale al mercado en EE.UU el nuevo smartphone de Fire Phone de Amazon, aunque

Jeff Bezos destacó sus características estas no son insuficientes para convencer a los usuarios del iPhone o del Galaxy S5, según críticos especializados tras probar el dispositivo.firephonedeamazon

La Dynamic Perspectivese encuentra entres sus funciones, cuatro cámaras que siguen al rostro del usuario y simulan un efecto tridimensional en la pantalla.

Según Geoffrey Fowler, del The Wall Street Journal, dice que el Fire Phone no tiene características que los usuarios desean encontrar en un smartphone, como una batería que dure más tiempo y disponer de aplicaciones populares como YouTube y Google Maps.

David Pierce, de The Verge cree que el dispositivo viene para «resolver un problema que nadie tiene» ya que «el éxito y el potencial del Fire Phone se basa en Firefly y Dynamic Perspective: tecnologías de moda que dependen de que los desarrolladores encuentren mejores maneras de usarlas».

Amazon ofrece a los compradores del dispositivo ser miembro por un año de Prime, su servicio de contenido online y entrega de productos en dos días.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario