BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple podría lanzar el iPhone 4.7 pulgadas primero que el 5.5

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La versión del iPhone 6 de 4.7 pulgadas llegará meses antes que la de 5.5 pulgadas con

el fin de evitar compentencia entre ambos modelos en el momento de lanzarlos.hero_iphone4-5_wide

La diferencia en cuanto a días ha sido establecida para que la compañía con sede en Cupertino no repita el error que cometieron en 2013 cuando lanzaron el iPhone 5S y el iPhone 5C al mismo tiempo.

Los últimos rumores conocidos sobre el próximo dispositivo de Apple ha sido la cantidad de unidades encargadas, Apple ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de smartphone de la nueva generación de 4.7 y 5.5 pulgadas para finales del 2014.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario

  • No tengo telefono inteligente y oigo su programa casi todos los dias, en varias ocasiones durante el programa, se va en silencio la emisora, no se va del aire porque no se oye estatica, es el operador que no se da cuenta y los saca del aire y no se oye nada y despues de varios segundos, muchos vuelve la voz, tienen que decirle al operador mas cuidado, tambien cuendo varuios estan en la cabina se oye bajo a los otros y solamente MN sale alto, tambien el operador debe estar pendiente aparentemente los microfonos no recojen bien si mueven la cabeza fuera de su area. Creo esos son mis comentarios hoy, gracias

    • Muchas gracias señor Melvyn por su aporte, revisaremos el problema. Feliz fin de semana. A las ordenes siempre.
      Manuel Núñez N.