BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

+Móvil ratifica patrocinio a equipo campeón de Probeis en Serie Latinoamericana

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Móvil  Probeis PanamáLa marca +Móvil de Cable & Wireless Panamá ratificó el patrocinio al equipo de Los Indios de Urracá, novena que representa a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional que actualmente se desarrolla en la ciudad de Montería, Colombia. En el evento deportivo internacional participan equipos profesionales que provienen de organizaciones tales como la Liga Veracruzana de México y representaciones de países como Colombia, Nicaragua y Panamá.

La empresa líder en telecomunicaciones identificada con la gran responsabilidad que tienen Los Indios de Urracá, campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (PROBEIS), +Móvil realizó un aporte económico de B/. 10,000.00 al equipo para hacer efectiva su representación en el torneo, considerado uno de los más importantes del área.

De esta manera, +Móvil reitera su compromiso con el deporte en nuestro país, en esta ocasión con el béisbol profesional.

Es importante destacar que Cable & Wireless Panamá es la única empresa privada que apoya al equipo panameño durante su presentación en la Serie Latinoamericana. Una muestra más que +Móvil se posiciona en iniciativas para desarrollar apoyos y patrocinios a equipos del béisbol panameño que compiten tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.


Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario