BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Ban Ki-Moon y Fidel Castro hablan sobre el desarme nuclear

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

0ea04324-0baf-4756-91c7-650423593a74Conocido como el líder cubano, Fidel Castro ha recibido a Ban Ki-Moon( el secretario general de las organización de las Naciones Unidas), como invitado de la comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

El encuentro se dio la tarde de ayer para tratar sobre varios puntos importante que influye los conflictos regionales y el curso preocupante que está afectando al pueblo.

Se ha dado un acuerdo para luchar con medidas concretas para el desarme nuclear y problemas que pueden causar si se llega a una guerra de incalculables proporciones.

Han coincidido la necesidad que llegar a un mundo de paz y se subrayó la responsabilidad que debe tener un líder político con reducir la pobreza extrema, el hambre, la insalubridad, la desigualdad y lograr el desarrollo económico y social.

Ban Ki.Moon hablo su comodidad estando en cuba, y celebro las transformaciones que están teniendo la economía y la sociedad cubana, además reconoció que el buen sistema de salud, educación y desarrollo del país.

El visitante expreso su complacencia por el gobierno de Cuba con su apoyo permanente con el Sistema de Las Naciones Unidas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario