BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Muere cantante panameño de “La Voz Mexico”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

pict.php

El cantante panameño Gibrán David Martiz Díaz, ex participante del programa La Voz México, fue hallado muerto en el estado de Veracruz.

El cuerpo de Martiz Díaz fue hallado junto al de otra víctima menor de edad, cuya identidad todavía no ha sido confirmada.

El Procurador General de Justicia, Flores Espinosa detallo en una conferencia que están atendiendo denuncias de vecinos que indicaban la presencia de individuos armados en el área que se encontraba Gibran y el menor.

En ese mismo lugar, se produjo unos tiroteos entre fuerzas policías y delincuentes, según lo explicado, mientras la policía evadía a los malviviente e interceptarlos, se encontraron los cuerpo a unos 60 metros de la pelea.

El fiscal dijo:

«De acuerdo con dictámenes periciales iniciales, los cuerpos localizados corresponden a Gibrán David Martiz Díaz y a otra persona cuya identidad se reserva por disposición de leyes, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero»

Según la familia de estos jóvenes, hicieron la denuncia el pasado 7 enero, cuando personas de uniformes policiales y armados lo sacaron a la fuerza de su departamento en Xalapa.

El joven Gibrán David Martiz Díaz, se habia destacado por haber aparecido en el famoso programa «La Voz México».

Una vez más los delincuentes vuelve hacer un actor de terror a un personaje importante del espectáculo Mexicano, como el mismo caso de Mónica Spear, Miss Venezuela.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario