BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cartelera de fin de semana en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1558555_10202996751060871_1511136175_n

Como cada fin de semana , aquí está la lista de películas que se están estrenando en los cines de Panamá

Plan de Escape

Género: ACCION Y AVENTURA
Clasificación: B
Duración: 115

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Metegol

Género: Animacion/Fantasia/Aventura
Clasificación: A
Duración: 106

Amadeo es un joven fanático del juego del futbolito, nadie en el pueblo es mejor que él. Un día regresa al pueblo un viejo rival al que Amadeo venció hace muchos años atrás, pero ahora las condiciones son diferentes y deberá demostrar que no sólo es bueno en la mesa de juego sino también en el campo. Superado por tamaño y fuerza, Amadeo no se dará por vencido, ya que pronto se da cuenta que tiene el apoyo de 11 inseparables amigos que están dispuestos a no tirar la toalla y morirse en la línea para ganar. Metegol es una divertida historia de amistad, trabajo en equipo y pasión por defender lo que uno ama.

El sueño de Walt Disney

Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 125

Cuenta la historia de la autora P.L. Travers mientras viaja de Londres hacia Hollywood para la adaptación a la gran pantalla de Mary Poppins de la mano de Walt Disney.



La Increible vida de Walter Mitty

Género: ACCION Y AVENTURA
Clasificación: B
Duración: 114
Director: Ben Stille

Este Walter Mitty (Stiller), editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta (Kristen Wiig) están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deb rá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos y emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario