BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Manager de Lady Gaga habla sobre su despido

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

140611_oinjohb_principalConocido, Troy Carter como el manager de la excéntrica Lady Gaga, la misma persona que fue despedida por la cantante pocas horas de haber salido el nuevo disco de ARTPOP.

Tory nos habla sobre lo sucedido:

«Fue como… despiertas y trabajas junto a alguien todos los días, y de pronto, de la nada y sin avisar, ya no está esa persona ahí nunca más. Uno nunca está preparado para interrumpir ese tipo de relación.»

Es triste eso, bueno Troy dime como conociste a Gaga:

«Ella entró a mi oficina con unos enormes lentes de sol, medias de red y básicamente me dijo que cambiaría al mundo. Era una artista que se hacía llamar Lady Gaga, tenía una mezcla de sonidos que no habían sido mezclados aún. Acababa de dejar a su disquera y yo creí en ella.»
Por otro lado Lady Gaga asegura que su disco no fue tan exitoso por el mal manejo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario

  • Hola a todos en La Revista MN.
    Tuvimos la dicha y el honor de compartir la navidad con mi gran amigo Manuel Nuñez,su esposa Deysi,sus suegros y los maravilloso gemelos.Han crecido y cada dia estan creciendo mas,Ya para nuestra proxima visita a Panama estaran caminando y corriendo.
    Muchas gracias Manuel y Deysi por la calurosa atencion que nos brindaron a mi esposa Desi y yo El Melodico Pana (Wilfredo Ingram).Dios los bendiga siempre mis estimados amigos.

    • Muchas gracias Wilfredo por sus palabras, fue un honor haberlos atendido en nuestro hogar, desde ya, empezamos a contar los días para verlos nuevamente, un fuerte abrazo hermano, saludos a la señora Desi.