BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

EE.UU: Alumno de 12 años es descubierto como el actor de un tiroteo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Dos adolescente fueron ingresado al hospital Ludbbock(ubicado en Texas), luego de que se formara un tiroteo en una escuela media de Roswell( Nuevo México).

Los menores fueron identificados como un chico de 12 años y una chica de 13 años, que fueron trasladados hacia el salón de emergencia.

Varios estudiantes fueron atacados a tiros por otro alumno del mismo centro escolar, de 12 años, donde se encuentra actualmente bajo arresto policial, información confirmada por las autoridades locales y estatales.

Según testigo el joven había sacado su arma de una mochila. Todo este incidente paso a la primera hora de mañana, unos minutos antes de que se empezaran las clases.

La policía escribió en redes sociales:

“El tirador ha sido aprehendido. Se pide a los padres que no vayan a la escuela en este momento ya que está bloqueado su acceso”.

La gobernadora del estado Susana Martínez, habló:

“todos los neomexicanos tengan a estos dos niños en sus rezos, dos niños que tan sólo estaban sentados esperando para entrar a clase”.

Por otra parte, La Presidenta de la Federación Estadounidense de Maestro en Nuevo México, Stephanie Ly, dio otras declaraciones:

“Las armas no tienen lugar en las escuelas, que deberían ser santuarios para los jóvenes. Debemos seguir haciendo todo lo posible, incluyendo el trabajo para adoptar leyes de sentido común sobre las armas, para mantenerlas fuera del recinto escolar y garantizar la seguridad de los niños y los empleados del centro”

Todavía se espera el juicio del pequeño.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario