BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Sony confirma que quiere lanzar un Smartphone con Windows Phone

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

sony-logoTodo sabemos que los móviles de Sony son con sistema operativo Android, bueno esto esta punto de cambiar para crear nuevas oportunidades, Pierre Perron de Sony Mobile Europe ha dejado este comentario:

«No queremos ser un fabricante con un único sistema operativo, no creo que sea una posición viable a largo plazo. Disfrutamos mucho con la buena colaboración con Google, trabajamos con ellos durante mucho tiempo. Pero al mismo tiempo, Google tiene relaciones con competidores directos».

«Estamos hablando continuamente con otros compañeros, incluyendo Microsoft, como colaboración con esta compañía en la amplitud de productos Sony. Trabajar con ellos es una posición interesante en el mundo del PC, y seguiremos comprometidos con ellos».

«Estamos explorando -usar Windows Phone- como parte de las posibilidades en los móviles. Una cosa es usar el sistema operativo y otra pensar qué podemos ofrecer de interés para él».

De esta forma podemos esperar un nuevo Xperia con Windows Phone, capaz lleguemos a ironías con un nombre como “Sony Xperia W8”

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario