BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Lunes de Musica: Mira los estrenos musicales de Lily Allen, Pixie Lott y el single de Rihanna y Shakira

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Star wars … Azealia Banks and Lily Rose Cooper.En nuestro lunes de musicales y sus estrenos por parte de los artistas tenemos:

Empezamos con Lilly Allen, la inglesa viene con fuerza con su canción “Air Balloon” donde hace referencias a artistas como Kurt Corbain o Elvis Presley.

Air Balloon es la segunda canción que escuchamos de Lilly Allen, primero estamos con Hard Out Here, su primer sencillo para su regreso musical; ahora ambas canciones están confirmadas para su nueva producción discografía en marzo de 2013.

Otra noticia, Lily estará en la banda sonora de la nueva temporada de “Girls” de Lena Dunha. Queda claro que Lilly Allen viene con fuerza para el 2014.

Por otro lado tenemos a Pixie Lott, mejor conocida por ese video “Mama Do”. La británica estrena “Nasty” una canción que había sido grabada por Christina Aguilera y Cee Lo Green, pero había sido descartada por ella misma.

Pixie Lott nos confiera que grabar esta canción fue un gran reto para ella, ya que complicado por los samples que se había registrado y tremas de copyright.

Pero ha sido valiente y con fuerza vemos su tercer sencillo: “Nasty”.

Y por último como plato fuerte de este articulo tenemos el single del dueto más esperado: Rihanna y Shakira.

Shakira y Riri nos muestra “Can’t Remenber To Fogert You” una canción con sonido jamaicanos y ska, dejando el aburrido sonido y cliché del género “Dance”.

Es la primera gran colaboración del 2014, díganme ustedes seguidores , ¿les gusta?


Rihanna y Shakira se ven sexys en nueva portada por SplashNewsEs

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario