BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Navarro: “he escogido como mi compañero de nómina a Gerardo Solís”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

DSC_2013El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, escogió al dirigente independiente Gerardo Solís, como su compañero de nómina, decisión que fue ratificada de manera unánime por el Directorio Nacional Extraordinario.

“He escogido como mi compañero de nómina a Gerardo Solís”, dijo Navarro, quien agregó que “vamos a recorrer el camino a la victoria para construir un Nuevo Panamá”.

En compañía de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y de los expresidentes Aristides Royo, Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos, el líder opositor destacó que ha empezado a alinearse la maquinaria electoral del PRD y cuando este gigante se levanta, “nadie nada ni nadie puede con nosotros”.

Navarro reiteró su compromiso de hacer lo que haya que hacer para hacer que Panamá gane el 4 de mayo; y añadió al referirse a Solís que “este pelao y yo vamos a comernos este país y a caminar para ganar las elecciones”.

Por su parte, Solís dijo que en su recorrido por el país, recibió la convicción de que el partido más grandes y más organizado es el PRD. “Nosotros tenemos el al mejor candidato de Panamá: Juan Carlos Navarro”, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario