BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

CES 2014: LG presentará el primer Chromebase todo en uno del mundo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Chromebase_1LG Electronics develará en Las Vegas, en el 2014 International Consumer Electronics Show (CES), el primer Chromebase – una computadora completa y programada con el sistema operativo Google Chrome.

El LG Chromebase (22CV241) ofrece el altamente eficiente sistema operativo Chrome para una experiencia rápida, simple, segura y asequible. Junto a un sistema operativo único, le acompañan la amplia pantalla Full HD IPS de 21.5” y un conjunto de funciones avanzadas, para una innovadora computadora de diseño moderno y de ahorro de espacio.

Un Sistema Operativo Simple y de Fácil Uso
La computadora LG Chromebase, todo-en-uno, tiene un simple pero poderoso diseño y viene con asombrosas aplicaciones útiles de Google. También es una vitrina a miles de aplicaciones del Chrome Web Store, que en de acuerdo a la aplicación funcionan tan bien con o sin Internet. La LG Chromebase permite al usuario escribir e-mails y documentos, leer las últimas noticias y libros electrónicos, editar fotos y videos, jugar videojuegos, entre otros. La plataforma hace casi cualquier tarea sencilla y perfecta para aprovechar toda la gama de productos Google como: Gmail, el Drive, el Search, los Mapas, YouTube, el Play o los Google+ Hangouts. La LG Chromebase utiliza múltiples capas de protección que mantienen la información de los usuarios protegida. Aun más, con actualizaciones automáticas, el sistema operativo Chrome reduce la problemática de manualmente tener que darle mantenimiento al equipo.

“La premiada computadora LG Chromebase representa el éxito al combinar simplicidad, poder y un gran diseño,” dijo Hyoung-sei Park, encargado de la división de IT Business en LG Electronics. “La LG Chromebase es el futuro en computadoras de mesa, el cual se espera que sea ampliamente aceptado no solo en el hogar sino en escuelas, hoteles, call centers y otros lugares de negocio.”

Increíble Full HD IPS
Con un excelente hardware en un diseño minimalista, la LG Chromebase refleja el poder y la simplicidad del sistema operativo Chrome. Esta computadora versátil tiene una pantalla IPS Full HD (1920×1080) de 21.5” que entrega una reproducción de color acertada, un contraste asombroso y un ángulo de visión de 178°. El poder de procesamiento del CPU Intel® de cuarta generación le permite a la LG Chromebase manejar aplicaciones web, juegos y gráficos con facilidad. La computadora también incorpora una cámara web de 1.3 mega pixeles y un micrófono accesible para videoconferencias. Aun más, esta computadora AIO maneja un claro y poderoso sonido y música a través de unas bocinas integradas de 5W.

“La LG Chromebase es una excitante nueva opción, disponible para el consumidor que desea una experiencia de computación en la casa, la escuela: rápida, simple y segura” dijo Caesar Sengupta, Vicepresidente de Product Management en Google. “LG Electronics crear grandiosos dispositivos que los clientes aman, y estamos contentos de darles la bienvenida a la familia Chrome.”

Los visitantes del Booth de LG en el CES 2014 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) tendrán la oportunidad de ver este increíble producto.

Especificaciones y Funcionalidades
– Procesador CPU Intel® Celeron®
– Sistema operativo Chrome
– Pantalla IPS Full HD de 21.5 pulgadas
– Memoria 2 GB
– Capacidad de almacenaje de 16 GB iSSD
– Puertos: HDMI-in, USB 2.0 x 3, USB 3.0 x 1, LAN
– Accesorios: teclado, mouse, organizador de cables
– Cámara 1.3 M 720 HD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario