BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

CES 2014: LG lanza nueva versión del Pocket Photo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Más delgado, el nuevo Pocket Photo 2.0 es el acompañante perfecto para Personalizar, Imprimir y Compartir Imágenes.

Pocket Photo simulationLG Electronics (LG) presentará su nuevo Pocket Foto 2.0 (Modelo PD239) impresora móvil inteligente en el 2014 International Consumer Electronics Show (CES). El nuevo Pocket Photo de LG proporciona conectividad inalámbrica a través de la tecnología NFC y Bluetooth, permitiéndoles a los usuarios imprimir fotos personalizadas 2 x3” obtenidas de las tabletas y los teléfonos inteligentes ya existentes. Es compatible con Android y iOS, convirtiéndose en un compañero de viaje.

Hermoso a la vista el LG Pocket Foto 2.0 es uno de los dispositivos más pequeños de impresión fotográfica móvil en el mercado. La nueva versión es 4 mm más delgado que su predecesor, pero se las arregla para ofrecer más impresiones por carga. Por otra parte, los LG Pocket Photo 2.0 imprimen imágenes a 313dpi – perfecto para compartir o mostrar. Después de descargar e instalar la aplicación de Pocket Photo, gratis, los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta y comenzar a imprimir de inmediato.

LG ha mejorado las características de edición de la aplicación de Pocket Photo para permitirles a los usuarios experimentar con una gama más amplia de opciones de personalización. Se ha añadido un nuevo conjunto de efectos de filtro, así como una característica de aumento de marco inteligente. La aplicación actualizada todavía ofrece la posibilidad de incrustar los códigos QR en las fotos, una gran manera de conectar una fotografía física con una comunidad en línea o contenido en Internet.

El Pocket Photo 2.0 utiliza la probada tecnología ZINK®, que elimina la necesidad de costosos cartuchos de tinta, cintas o tóner. La tecnología de impresión ZINK utiliza el calor para activar la química de formación de color necesario incrustada en cada hoja de papel. En comparación con los procesos convencionales de impresión, el sistema de papel sin tinta ZINK preserva imágenes por más tiempo y produce menos manchas. El Pocket fotos 2.0 puede imprimir 30 fotos con una sola carga.
«Las fotos impresas tienen un atractivo sentimental que las imágenes digitales no son realmente capaces de replicar», mencionó Byung -hoon Min, vicepresidente de LG Home Entertainment Company. «Nuestro nuevo Pocket Photo abarca el aspecto emocional de la foto impresa al tiempo que ofrece un nivel de portabilidad y la comodidad que se ausente de las cámaras digitales de hoy en día».

El nuevo Pocket Photo 2.0 estará disponible en rosado, blanco perla y amarillo limón, de acuerdo al mercado.

Pocket Photo (pink_yellow_white)

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario