BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

CES 2014: LG Electronics es honrado con 15 premios a la innovación

LG OLED curvo ultra HD 77EC9800
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La excelencia en el diseño e innovación permitió ganar en 10 categorías. El OLED Ultra HD TV de 77-pulgadas ganó la distinción ‘Best of Innovations’.

lg-logoEl Consumer Electronics Association (mejor conocido como CEA: por sus siglas en inglés o Asociación de Electrónicos de Consumo) reconoció la excelencia en el diseño y la tecnología de LG Electronics con quince prestigiosos premios a la innovación 2014 International CES® Innovations Awards, incluyendo el premio ‘Best of Innovations’ en la categoría Video Display por el nuevo ULTRA HIGH DEFINITION OLED CURVO de 77 pulgadas.

Dispositivos de entretenimiento para el hogar, electrodomésticos y teléfonos móviles fueron premiados por su innovación en 10 categorías altamente competitivas: Video Displays, Eco-Design & Sustainable Technologies, Digital Imaging, Software & Mobile Apps, Home Audio/Visual Components, Computer Peripherals, Computer Hardware & Components, Eco Sustainability, Home Appliances y Wireless Handsets.

El ULTRA HD TV OLED CURVO es muestra del liderazgo de LG en la categoría de televisores de Alta Definición. La entrega de un nuevo OLED LG impresiona al combinar el increíblemente delgado grosor, con un contraste infinito y tecnología ULTRA HD que cuadruplica la resolución, posicionando a esta pantalla en la cúspide tecnológica del entretenimiento en el hogar. La curvatura tipo IMAX llena el campo de visión del observador más que cualquier otro televisor de pantalla plana.

“Tecnologías únicas y dispositivos galardonados son muestra de la promesa de LG hacia sus consumidores: Con LG, Ahora Todo es Posible. Estamos honrados que la CEA nos haya galardonado con nuestro sexto premio ‘Best of Innovations’ o ‘Mejor de las Innovaciones’” mencionó el señor Wayne Park, presidente de LG Electronics Estados Unidos. “Los 15 reconocimientos en los Premios 2014 CES a la Innovación también representan nuestra dedicación por proveer al consumidor características inteligentes e innovadoras con funciones intuitivas y diseños con estilo.”

En la categoría de electrodomésticos, LG obtuvo reconocimientos por su nuevo horno doble eléctrico de rango con tecnología EasyClean™ (LDE3037ST) y la lavadora TurboWash™ con tecnología de vapor (WM8000HVA). El nuevo horno ofrece características de rendimiento para el chef del hogar, y gracias al EasyClean™ es de mayor conveniencia ya que acorta el tiempo de limpieza sin necesitada de altas temperaturas o químicos. Por otro lado, la lavadora ofrece la mayor capacidad de espacio en la industria con 5.2 pies cúbicos, brindando más espacio – para grandes piezas o abultados – con necesidad de menos cargas de ropa, ahorrando tiempo y dinero en consumo energético. Y gracias a su tecnología TurboWash™, se reduce el tiempo hasta a veinte minutos por carga sin desmejorar el rendimiento de lavado.

En la categoría de aparatos inalámbricos, LG recibió una distinción por su Smartphone LG G2. Con su innovador diseño de tecla en la parte posterior para un uso más cómodo y su pantalla HD de 5.2 pulgadas, el móvil ofrece lo mejor que la tecnología de esta categoría puede ofrecer. Esta confeccionado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y cuenta con un conjunto de características intuitivas como el Answer Me y KnockON, creando así al mejor compañero móvil para trabajo y entretenimiento. Cuenta con una cámara de 13MP y Estabilizador Óptico de Imagen (OIS), el LG G2 está hecho para capturar fotos y videos nítidos aún con baja iluminación, así sea que los objetos estén fijos o en movimiento.

Otros productos de LG que recibieron premios son: el televisor Ultra HD, los Smart TVs, los reproductores Blu-ray, equipos de sonidos, electrodomésticos y teléfonos móviles, que serán anunciados el 6 de enero en el CES Internacional del 2014 en Las Vegas.

Los Premios a la Innovación CES son seleccionados anualmente por un panel de prominentes diseñadores, ingenieros y periodistas de la industria, quienes analizan los productos basándose en criterios que incluye: beneficios al usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribución a la calidad de vida. Patrocinado por la CEA y endorsado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América, los premios CES resaltan los avances en tecnología de diseño e ingeniería. Desde el 2004, LG ha sido honrado con 145 CES Innovations Awards.

La gran variedad de productos de LG para el 2014 estarán en el CES Internacional del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas.

LG OLED curvo ultra HD 77EC9800
LG OLED curvo ultra HD 77EC9800
Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario