BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung y LG siguen las ideas de Apple con el Touch ID

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Fingerprint2Luego de que Apple incluirá un sensor de huellas digitales en el nuevo iPhone 5S, esto fue un gran golpe de ventaja en el área de seguridad en la producción de teléfonos móviles contra Samsung y LG.

Hay que saber que compañías como Samsung y LG, no han reaccionado solo por la inclusión del Touch ID, sino por sentirse un poco atrasado.

Mientras tanto Patently Apple sigue muy cerca de los pasos de Samsung , donde ha reportado que la compañía ha culpado al fabricante de sensores Validity por su fracasado en mostrar móviles inteligente habilitado con biométrica.

Aunque es fácil señalar a otros, se ha revelado que Samsung está fabricando sus propios teléfonos con biometría, lo que afirma que será el año de los dispositivos móviles con biométrica.

Además se reporta que LG estaría incursionando la tecnología biométrica en sus equipos, para presentar un nuevo móvil insignia, el G3.
El nuevo 3G sería una nueva forma de sensor en deslizamiento de pulgar en vez de un sensor de área específico. Se espera que este G3 sea presentado en febrero con su reloj de pulsera G-Arch y la pulsera de entrenamiento G-Health que serán compatible con G3.

Pero hay que espera hasta la presentación ya que Samsung había anunciado que el Samsung Galaxy S5 tendría un lector de ojos y no un lector de huellas digitales.

Comparte..
Etiquetas
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario