BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

EE.UU: tormenta de nieve deja 100 millones de afectado en 22 estados

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

dedham-massachusstes-efe--644x362“Se han cancelado 1.500 vuelos este viernes 3 de enero y las escuelas siguen cerradas en muchos puntos del país. Una enferma de alzhéimer ha muerto congelada en el patio de su casa” informan los periódicos».

Comenzando el año y en su primera semana, la tormenta Hércules llegó a varios estados de Estados Unidos donde ha paralizado este viernes las actividades de : escuelas, y oficinaes gubernamentales.

También se informa las cancelaciones de 1.500 vuelos y unos 2000 por confirmar que posiblemente serán cancelados. Y en diferentes estados muchas personas ha sido afectada por esta tormenta, como la muerte de una mujer con alzhéimer que fue hallada congelada en su patio luego de salir unos minutos de su casa. Esta tormenta ha avanzado hacia el oeste donde ha cubierto más de 100 millones de persona.

Según meteorólogos esta tormenta podría cubrir un total de 60 centímetros de nieve , que podía dejar el mal funcionamiento de todo el país, y se espera que las autoridades tomen medias para esto.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario