BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

Las 5 personas que deberías evitar a la hora de tener sexo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

sexo-prohibidoYa teníamos abandonado esta sección sobre nuestros consejos sexuales y algunas iniciativas. Pero esta vez te diremos con qué personas no deberías tener relaciones; si ya hiciste tu pecado, lo hiciste, pero la idea es no volver a repetir los mismos errores.

Ahora te aconsejamos no tener sexo con:

1) Novio/a de alguien: es lo más fundamental de la vida, puede que te de algo de morbo o algo acción tener relaciones sexuales con el novio de alguien más; y más si sabe que esa persona quiere tener algo contigo también. Pero aunque su actual pareja sea buen o mal polvo, no es bueno entrometerse en las relaciones ajenas de alguien, y menos si tuvieras pareja y llegara alguien y te hiciera lo mismo.

no tendrías la moral de ser:

hombre decir: este tipo es un “estúpido por querer robarme mi novia”
mujer decir: esta tipa es una “perr*” una “fácil”.

Recuerda nunca hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

2)Compañero de cuarto: digamos que están en un edificio con amistades mixtas; llegar al punto sexual con algún chico (siendo tu mujer o viceversa) puede causar 2 cosas:

– que terminen felices para siempre
– que sea de las peores experiencias

Uno de ustedes tendrá que mudarse. No existe una tercera opción.

3)Con tu ex: recuerda el mismo dicho “lo que bota no se recoge”. Tener sexo con ex es como “si vomitaras y agarras todo el vómito y lo pasaras por el cuerpo”; eso sí, sonará muy asqueroso pero no debes usar la frase “prefiero malo conocido que bueno por conocer”, estas no son razones para seguir echando leña a una ceniza que jamás estará por encender. Lo mejor que puedes hacer es practicar “ser amigos” en lugar de tener sexo totalmente borrachos o drogados.

4) Alguien que no eres de su agrado: no es del todo excitante ver a alguien que “cuando tiene sexo contigo, lo ve como un gran esfuerzo”. Valórate un poco, no insistas a alguien hacer algo que quiere hacer, sino terminara como “solo tuvo sexo contigo solo para hacerte un favor”.

5) Alguien que no te gusta: esto es peor que tener sexo con el novio/a de alguien, porque simplemente te sientes comprometido a hacer algo y no disfrutas del coito, además si son amigos, por un mal polvo puede que la relación termine en “hola y adiós” .

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario