BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Cuqui de Navarro: el PRD dará ejemplo de democracia al país

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Encuentro de MujeresEl próximo domingo 10 de marzo cuando elija a su candidato presidencial, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) dará otro ejemplo de democracia interna al país, afirmó Cuqui Campagnani de Navarro, ante centenares de mujeres que respaldan al precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro.

“¡Sé que Juan Carlos Navarro cuenta con ese poder militante de la mujer torrijista! ¡Y ustedes, y yo, seremos el motor que encienda la maquinaria de la victoria de Juan Carlos! ¡Las invito a sacar a todas las compañeras y compañeros del PRD a votar ese dia! ”, destacó.

Manifestó que el PRD, la mujer perredista, Juan Carlos y ella cumplirán con Panamá, “porque estamos con Panamá” y además llevarán adelante el legado, las ideas, el sueño grande y generoso de quien fue, es y sigue siendo guía del partido: el general Omar Torrijos Herrera.

Encuentro de Mujeres5Cuqui de Navarro pidió a las mujeres que participen, tengan iniciativa y que su contagiosa energía crezca cada día, que suba en intensidad hasta el 4 de mayo de 2014 “y podamos abrazarnos con la recompensa de la victoria legítima, amplia y contundente, en la cual la mujer perredista dio una decisiva cuota de mística y militancia”.

Dijo que ante los problemas, retrocesos, desigualdades y exclusiones, las mujeres torrijistas actuarán como corresponde para salir adelante, y destacó el liderazgo de Navarro para convocar, unir y producir grandes consensos que impulsen al país con las herramientas del diálogo, la consulta, las libertades públicas plenas, en un estado democrático sin abusos, con decencia y transparencia.

Encuentro de Mujeres7También, para convocar a Panamá a una nueva etapa de equidad social, de oportunidades para todos, de la distribución justa de la riqueza y la certeza de que se acabará con la pobreza.

Expresó su confianza de que con el apoyo de las mujeres Navarro ganará la candidatura presidencial del PRD para las elecciones del 2014, tras lo cual hay que sumar voluntades y talentos, con el objetivo de conducir a Panamá al primer mundo, lo que se logrará impulsando una revolución educativa.

También, en un país con salud, seguridad alimentaria y con la familia como centro de la atención de las políticas públicas; una sociedad segura y sin miedo.

Encuentro de Mujeres8“Yo le acompañaré en las tareas para aportar a ese país socialmente justo, como esposa y como una militante de las ideas del partido. Creo que si me lo permiten ese deberá ser mi papel, en el amplio espectro de las políticas sociales donde pueda ayudar y también en apoyar para que ustedes las mujeres PRD tengan el protagonismo en la oferta electoral de nuestro partido, logrando así que hayan muchas más representantes, alcaldesas y diputadas a nivel nacional”, precisó.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario