BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El cantante Manny Manuel resultó herido tras un confuso incidente

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

San Juan – El cantante de merengue puertorriqueño Manny Manuel resultó hoy herido tras un confuso incidente en el que pudo ser atropellado o lanzado desde un vehículo, según investiga la Policía de Puerto Rico.

Según el informe policial preliminar, Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre verdadero del artista, 39 años, fue encontrado tirado a las 3:15 de la mañana cerca de la laguna del Condado, una de las principales avenidas de la capital puertorriqueña.

El artista fue transportado en ambulancia al Centro Médico de San Juan para ser atendido por una aparente fractura en su cadera derecha, costillas y rostro. El último trabajo de Manny Manuel, conocido también como el “Rey de corazones”, fue el disco “Rayando el sol”, en el que interpretó temas del grupo mexicano de rock Maná en merengue y bachata.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario

  • Manny manuell,

    Yo quiero que sepa que eres una persona muy
    Especial en mi patrai puerto rico manny desde
    Que yo estaba muy chica me gustaba tu musica
    La mas que ami me caia era la la chica de mi escuela
    Me tiene enamorado yo con esa cacion me enamore
    De un chico en la escuela me volvi loca solo manny espero oir tu musica de nuevo espero que te recuperes ok cuidate mucho chao,

  • Espero que todo te salga bien yo resido en california me entere por las noticias de un bolentin especial quiero que sepa senor manny manuel tu musica me gusta mucho de que te valla bien que te valla mal que te valla dw puar quier manera cuidese mucho yo si soy una fanatica de las tuya yo si soy boricua yo si soy de caguas puerto rico bueno espero pronto verlo cantar de nuevo ok cuides mucho ok adios manny manuel con mucho carino y amor que salga pronto de ese