Un escándalo explota y un matrimonio acaba en divorcio. Las historias que comienzan así pocas veces terminan desembocan en un final feliz, pero en el caso de Maria Shriver y Arnold Scharzenegger todavía hay esperanza. La pareja, que comenzó los trámites de separación el pasado julio después de que en mayo el actor reconociera que tenía un niño de diez años con una asistenta, ha pasado la Navidad con sus cuatro hijos en la casa familiar que posee en California.
Según asegura la revista People, tras la celebración navideña, Shriver y Schwarzenegger acudieron juntos a un partido de baloncesto de Los Angeles Lakers y «pasaron un buen momento» en compañía el uno del otro.
Pero esta vez, los festejos navideños vienen precedidos por una serie de informaciones que aseguran que la pareja está reconsiderando el llegar hasta el final con su proceso de separación. La web de famosos TMZ publicaba el lunes que la periodista, miembro del influyente clan político de los Kennedy, ha comentado a una serie de amigos que está pensando en volver con su ex marido y perdonarlo.
«Los niños y la familia vienen primero», ha declarado una fuente cercana a los Schwarzenegger a la revista People. «Arnold y Maria siempre estarán juntos cuando se trate de apoyar y amar a sus hijos». De hecho, tras la separación se les ha visto juntos en numerosas ocasiones. Pero, ¿solo será eso? Según TMZ, el ex gobernador de California está «desesperado» por volver con su ex mujer y se ha comportado «extremadamente dulce» últimamente con ella, que al parecer sigue dudando entre su fuerte tradición católica -que no le permite perdonar el adulterio? y el amor que todavía siente por el padre de sus hijos.
Fuente: el país
Agregar Comentario