BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Grupo Rocco patrocinador oficial de la Tuna de Calle Arriba de Las Tablas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En el prestigioso Club Ibiza Panamá se llevó a cabo el exclusivo acto protocolar para los medios de comunicación, donde se oficializó el patrocinio de su Majestad Astrid Carolina Tejada Bryden y de la prestigiosa Tuna de Calle Arriba de Las Tablas.

El Grupo Rocco Productions se siente muy orgulloso de ser Patrocinador Oficial por tercer año consecutivo del mejor Carnaval, la Mejor Tuna y Las Mejores Reinas de país.

Quedó demostrado ante los presentes, que la empresa Grupo Rocco Productions, se siente comprometida con el Folclore, las tradiciones y el legado cultural para los panameños y turistas que visitan nuestro país en tan importante fecha.

El Grupo Rocco Productions estará a cargo junto con la Directiva, Grupos de apoyo y colaboradores de la Tuna de Calle Arriba de Las Tablas, de la producción de todos sus eventos, para los efectos de iluminación, estructuras, montajes y todo lo necesarios para que sus actividades sigan siendo un verdadero éxito.

Su Majestad Astrid Carolina engalanó la noche con su presentación y aseguró que este Carnaval 2012 estará rodeado de innovación, lujo y muchísima diversión como sólo Calle Arriba de las Tablas Sabe Hacerlo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario