BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El aspirante Republicano Hernan Cain niega haber tenido una relación extramarital

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Uno de los principales aspirantes del Partido Republicano para lograr la candidatura presidencial, Hernan Cain, se vio nuevamente envuelto en acusaciones que, de verificarse, podrían poner en duda para muchos votantes su rectitud personal.

Cain ha sido acusado por una supuesta ex amante de haber mantenido con ella una relación extramarital durante13 años.

Según la versión que presentó Ginger White, una mujer de negocios de Atlanta, Georgia, Cain habría puesto fin a la relación justo antes de entrara en la contienda por la nominación republicana a principios de años.

Aunque Cain y su campaña rápidamente han salido a negar la veracidad de la historia de White, algunos indican que la imagen del empresario podría sufrir un golpe devastador.

Después de haber estado punteando en las encuestas como el favorito para lograr la nominación republicana, Cain vio caer su popularidad tras varias acusaciones de supuesto acoso sexual que habría cometido durante sus tiempos como jefe de la Asociación de Restaurantes de EE.UU.

Cain negó también esos señalamientos, aunque se supo que la Asociación había resuelto extrajudicialmente al menos una demanda de ese tipo.

Fuente: bbc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario