BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Del cambio de sexo al altar, Chaz Bono hijo de Cher

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La que durante años fuera la única hija de Cher, es ahora un hombre a punto de contraer matrimonio con su novia de los últimos seis años, Jennifer Elia.

Nacida como Chastity Sun Bono, este activista por los derechos del colectivo gay, estuvo siempre bajo sospecha de su entorno y de la prensa, hasta que a los 18 años decidió hacer pública su orientación sexual.

«De niña, siempre sentí que había algo diferente sobre mí. Miraba a otra chicas de mi edad y me quedaba perpleja con su fascinación por las modas y por los chicos más guapos de la clase. Cuando cumplí 13 años, finalmente, encontré el término que definía mi diferencia. Me di cuenta de que era gay», explicó en una entrevista reciente.

Fue un trago difícil de superar para su madre, quien pese a su fama de liberal, se cerró en banda con la idea de que su hija hiciera pública su homosexualidad y que se convirtiera en una luchadora por la causa de otros como ella.

Ya en 2008, Bono comenzó con su proceso de transformación de mujer a hombre, solicitando ante un juez de California su cambio de Chastity a Chaz Salvatore.

Ahora, aparece en público con una barba fina y con traje de chaqueta y corbata cuando la ocasión lo merece, tratando de perder peso y ponerse en forma, pero feliz con su naturaleza y su relación sentimental.

Por su parte, su futura mujer, Jennifer Elia, ha asegurado que siempre se consideró bisexual, pero que prefiere a Chaz Bono como hombre que como mujer.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario