BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

McDonald´s y la comunidad convirtieron miles de Big Mac en sonrisas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Manuel Núñez y la astróloga Lita se sumaron al Mc Día Feliz 2011

La actividad reunió a colaboradores, voluntarios, celebridades y público en general que apoyaron esta noble causa a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Panamá, 28 de noviembre de 2011.- McDonald´s realizó con mucho éxito en todos sus restaurantes el tradicional McDía Feliz, actividad que realiza anualmente para recaudar fondos en beneficio de los programas y proyectos que impulsa la Fundación Infantil Ronald McDonald y su proyecto meta desde el 2010: la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en Panamá. “Un hogar lejos del hogar” para los familiares de niños y niñas procedentes del interior del país que deben recibir tratamiento médico en el Hospital del Niño.

El McDía Feliz convocó a caras de la farándula panameña, proveedores, voluntarios y la comunidad en general que junto a los colaboradores de McDonald´s hicieron posible una jornada llena de alegría donde se vendieron $111,393.40 Big Mac y $56,972 Manitos en todo el país. Al evento inaugural se dio cita la honorable señora Martha Linares de Martinelli, Primera Dama de la República quien también demostró su apoyo en esta noble causa.

“Actividades como el McDía Feliz son parte de la filosofía de McDonald´s y Arcos Dorados, empresa que opera la marca en Latinoamérica, para retribuir a la comunidad un poco de lo mucho que nos da” manifestó Jessika Malek, gerente Senior de Recursos Humanos de Arcos Dorados Centro América, empresa que opera la marca en Latinoamérica.

La actividad también estuvo amenizada por bandas de música, conjuntos folklóricos y artistas nacionales como: Aldo Ranks, Niko King, Mach and Daddy, RD Maravilla, entre muchos otros, que se presentaron en las dos tarimas ubicadas en el McDonald´s de El Dorado y Pedregal.

Además, se hizo un recorrido por diferentes restaurantes donde estuvo presente Francisco Miranda niño embajador del McDía Feliz 2011, Juan Manuel Fernández, mejor conocido como Dj Juampi, embajador de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Jordano Álvarez quien también brindó su apoyo en el McDía Feliz, todos ellos acompañados de Ronald McDonald.

La Casa Ronald McDonald es un programa que lleva adelante la Fundación Infantil Ronald McDonald en los países donde tiene presencia, y que permite que miles de familias puedan estar cerca de sus hijos sin costo alguno, mientras estos reciben tratamiento médico, y así contribuir a su recuperación. Actualmente existen 308 Casas Ronald McDonald en el mundo, 13 de ellas en Latinoamérica: México, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Panamá no podía ser la excepción. Gracias al apoyo de todos los panameños McDonald´s recaudo en el McDía Feliz un total $168,365.40 a través de la venta de Big Mac y Manitos.

Para McDonald´s la salud y el bienestar de los niños continúa siendo parte importante de su misión como empresa, por ello desarrolla tareas de responsabilidad social a través de los programas de Ronald McDonald House Charities y de la Fundación Infantil Ronald McDonald, llenando de esperanza y amor la vida de miles de niños.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario