BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple pensando en su nuevo iPad 3

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Como ocurre con cada dispositivo Apple, el usuario siempre quiere más. Desde hace tiempo se habla de una nueva generación de iPad y los rumores que apuntan a que el próximo mes de marzo o abril habrá tableta nueva en el mercado son incesantes.

Con algo más de un año y medio en el mercado, iPad 2 podría encontrar ya sustituto dentro de su propia familia. iPad 3 estaría a la vuelta de la esquina tal y como se puede extraer del hecho de que Samsung, LG Display y Sharp hayan suministrado a la compañía de Cupertino un millón de paneles para la pantalla de la posible próxima tableta Apple.

En cuanto a las características técnicas de la nueva generación «tabletera» de Apple, suenan con fuerza pantallas de 7,85 pulgadas de Retina Display y tecnología Amoled.

Respecto al procesador, la compañía daría un paso más e integraría el chip Apple A6, con 2GB de memoria RAM, cámara de fotos de 8 megapíxeles como la del iPhone 4S, así como una batería de mayor duración.

Todo ello sin olvidar el diseño, el punto fuerte de Apple, que para su nueva tableta apostaría por una línea más fina y redondeada.

Prensa internacional como Taiwan’s Economic Daily aseguraban este verano que la compañía fundada por Steve Jobs podría presentar el nuevo iPad a finales de este año, aunque los plazos no parece que se vayan a cumplir.

Sitios especializados apuestan por el mes de marzo o abril de 2012 para su presentación oficial.

Recientemente, un estudio aseveraba que el crecimiento en la demanda de iPad estaba dejando de crecer. Mientras, también se hacía público que Apple había hecho un ajuste en los encargos de suministros. Ambos hechos hacen saltar los rumores sobre la llegada de una nueva generación de iPad.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario