BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Del Bosque elige a Messi, Cristiano Ronaldo y Müller para el Balón de Oro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Quedan diez días para que la FIFA anuncio el nombre de los tres finalistas que optarán al Balón de Oro de entre los 23 candidatos. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha desvelado cuáles han sido sus elegidos en la votación: Messi, Cristiano Ronaldo y Thomas Müller, dado que no puede votar a ningún jugador del combinado español.

Los dos primeros repiten, pues ya los eligió el pasado año. La novedad es Schweinsteiger, al que sustituye por otro alemán.

Además, el salmantino ha votado a Pep Guardiola. Y no sólo por los méritos deportivos del técnico del Barcelona, afirma Del Bosque, sino también «por su comportamiento personal».

El propio Del Bosque está en la terna de diez aspirantes al premio al mejor preparador, una lista que completan otros entrenadores europeos y un suramericano, y que el año pasado recayó en el madridista José Mourinho.

El próximo 5 de diciembre la FIFA dará a conocer el nombre de los tres finalistas, de donde saldrá el designado como mejor jugador del año, en la tradicional Gala de la FIFA, que se celebrará el 9 de enero en Zúrich.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario