BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

[VIDEO] Un desnudo deslumbrante Irina Shayk novia de Cristiano

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Irina Shayk protagoniza la portada de diciembre de Elle, y aunque la ‘top model’ aparece sin ropa, no sale totalmente desnuda, pues 3.500 cristales swarovski fueron puestos en su piel. De esta forma, la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la primera modelo internacional que posa para la revista española.

«La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar acostada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy», comenta la modelo rusa.

La idea de la revista no era dibujar un vestido sobre su piel, sino que los cristales quedaran adheridos a su cuerpo como si hubiera estado tumbada en la arena.

Elle acompaña el reportaje gráfico con una entrevista en la que la modelo rusa asegura que brilla con luz propia. «Yo no dependo de un hombre. Tengo éxito, dinero propio y una carrera. No me hice modelo de la noche a la mañana. Me fui a vivir a París sin dinero y debía hacer «castings» sin hablar inglés. No tenía nada que ponerme y veía a otras chicas comprándose ropa para ir a las pruebas, cuando yo no tenía ni para comer».

Fuente: el espectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario