BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Extrema delgadez de Letizia Ortiz genera preocupación

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La última aparición pública de la princesa doña Letizia no ha dejado indiferente a nadie. Durante una cena oficial en el palacio de la Moneda apareció con un atuendo que mostraba sus brazos al descubierto. Los huesos del cuerpo se le marcan de una manera realmente preocupante. Si bien, ella siempre ha sido de constitución delgada. Ahora su cuerpo es el vivo reflejo de la extrema delgadez.

La recepción ha tenido lugar en el palacio de la Moneda, durante la visita que los Príncipes de Asturias han realizado a Chile. Allí fueron recibidos por el presidente Chileno, Sebastián Piñera, que calificó la visita de «privilegio especial» Doña Letizia cambió por esta vez sus míticas plataformas por unos clásicos zapatos de salón negros, llevaba una falda en tonos oscuros bordada en paillettes, un ajustado top en raso negro anudado al cuello, junto con un chal con el que cubrió sus hombros cuando comenzó a refrescar. Peinada con un moño con raya al lado, que no hacía más que acentuar los delicados rasgos de su rostro.

Lució en todo momento la mejor de sus sonrisas, además de compartir unos cariñosos y entrañables momentos junto al Príncipe de Asturias se prodigaron numerosos gestos de cariño envueltos en confidencias al oído, ambos brindaron junto al presidente Chileno.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario