BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Estudiante chino fabrico un iPad casero para su novia con 80 dólares

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una laptop de segunda mano y su habilidad con las computadoras le bastaron al joven chino Wei Xinlong, un estudiante universitario del norte de China, para construir un iPad casero y dárselo de regalo a su novia.

Wei gastó 80 dólares en la laptop y empleó diez días para construir el aparato, que tiene pantalla táctil como cualquier tablet actual, y es capaz de mostrar texto, películas o bajar archivos, funciones básicas de estos equipos, informó el diario español “ABC” que recoge información del “China Daily”.

El joven y su novia Sun Shasha estudian en la Universidad Nororiental de la ciudad de Changchun, cerca de Corea del Norte, y pertenecen a familias humildes de campesinos. Como no tenía dinero, Wei buscó tutoriales en Internet y se animó a hacer su propio “iPad” para su novia.

Incluso, para que la réplica se ve más “real”, el estudiante le puso el símbolo de la manzana y la chica lo adornó con piedras preciosas de fantasía. “Es el mejor regalo que jamás he tenido, lo guardaré para siempre”, dijo la chica feliz.

Fuente: el comercio

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario