BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La madre de Elena Tablada rompe silencio tras la separación con Bisbal

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tras aguantar los duros comentarios que están haciendo algunos medios sobre su hija, la madre de Elena Tablada rompió ayer su silencio y concedió una entrevista en exclusiva al programa «Enemigos Íntimos» de Telecinco.

En declaraciones al programa, la madre de Tablada ha dejado bien claro que su hija «nunca ha pretendido quitarle nada a David Bisbal sino que reclama lo que cree que le pertenece a la pequeña Ella».

Desde que comenzaron su relación Elena Tablada y David Bisbal, ésta siempre ha estado a su lado, apoyándole. Según su madre, Elena ha renunciado a muchas ofertas de trabajo durante su relación. «A Elena le han propuesto muchas cosas y nunca llegaban a su fin porque no querían o no quería enfadarse con David».

Además, la madre de Elena ha desmentido los rumores sobre el supuesto enfrentamiento entre las dos familias. «Para mi David era un hijo más y esto nos ha cogido por sorpresa», ha dicho.

Asimismo, ha querido dejar claro que nunca ha hablando en contra de los Bisbal y ha lamentado que la relación de la pareja haya terminado así. «No hay una guerra. Toda la vida hemos hablado bien de David y le tenemos mucho cariño. Estamos muy tristes porque no tenía que haber llegado a este fin».

Desde su separación, la diseñadora no está pasando por su mejor momento. La madre de Elena Tablada ha confesado en la exclusiva a «Enemigos Íntimos» que lo están pasando mal y que «Elena está sufriendo mucho».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario