BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Ex novio de Ana Bárbara asegura que Reyli es el padre del bebe que espera

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cd. de México.- José Jaime Gómez Munguía, chofer y ex novio de la cantante grupera Ana Bárbara, dio a conocer que el cantante Reyli es el padre biológico del bebé que está esperando la artista, además de que fue ella misma quien lo buscaba para salir con él.

Durante una entrevista, el también empresario dijo que teme por su vida ya que ha recibido varias amenazas por parte del hermano de «La Reina Grupera», José Francisco Ugalde, además de que lo ha acosado en varias ocasiones, situación que ya no soporta, por lo que ya ha emprendido acciones legales en contra de ambos.

Reiteró que esta situación ha sido muy difícil ya que su relación sentimental con la cantante fue de mucho cariño y amor, «Ha sido un proceso muy largo desde el infortunado accidente, donde yo no había sido honesto con los medios de comunicación ni con la gente. Hablé con los juzgados y los abogados, para que me dijeran en dónde estaba parado en el proceso penal. Argumentaron que éste duraría aproximadamente dos años», dijo Gómez Munguía.

Finalmente admitió que él venía detrás del volante aquel día del accidente, y que ojalá y hubiera sido por amor que se echara la culpa pero desafortunadamente sí era él quien se encontraba conduciendo.

Fuente: zocalo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario