BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Enamorada Jennifer López de un bailarín de su show

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El amor ha vuelto a llamar a su puerta. Perplejos quedamos al saber que su historia de amor con Anthony se acababa. La pareja había tenido dos hijos y siempre aparentaba estar feliz y muy unida, pero hace cuatro meses un comunicado dio carpetazo al cuento de hadas, trayendo consigo una realidad: el divorcio.

Mucho se ha hablado desde entonces, incluso la revista ‘Star’ anunció a bombo y platillo que Jennifer López y Marc Anthony «estaban trabajando duro para solucionar su tenso matrimonio».

Todo olía a reconciliación, pero las paces nunca llegaron. De hecho ahora la historia ha dado un giro importante: ‘UsWeekly’ trae en exclusiva un bombazo. Jennifer López podría tener nuevo amor.

Según la web, la artista estaría saliendo con un bailarín de su show Jlo Dancers. Su nombre es Casper Smart, «baila en el Club Boulevard en Los Angeles y es bastante popular con las damas porque se queda sin camiseta en los escenarios», explica la publicación.

Además, el joven ha trabajado junto a Beyoncé y Michael Jackson. Sus movimientos de cadera y sus característicos tatuajes hacen que no pueda pasar desapercibido sobre el escenario.

La nueva parejita fue vista hace unos días intentando pasar desapercibida por las calles de Nueva York. Fuentes cercanas han indicado que lo suyo «no es algo serio». Cabe esperar algún tipo de reacción… ¿Les veremos juntos sobre el escenario de nuevo o paseando por una alfombra roja?

De ser cierta la relación sentimental, tal y como anuncia la publicación, Smart sería el segundo bailarín que conquista a López, ya que la artista ya estuvo casada con Cris Judd.

Fue su segundo matrimonio y duró menos de un año. Anteriormente, López subió al altar junto a Ojani Noa, mientras que su último marido y ahora ex esposo es Marc Anthony.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario