BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Brad Pitt dispuesto a dejar de actuar dentro de tres años

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor asegura que está dispuesto a dejar de actuar dentro de tres años

Brad Pitt ha revelado sus planes de retirarse cuando cumpla 50 años en una entrevista en Tokio para el programa australiano «60 Minutes», donde había acudido para promocionar su última película, «Moneyball».

Al ser preguntado por cuánto tiempo más pensaba seguir actuando, el actor, que ahora tiene 47 años, contestó: «Tres años». ¿Y qué hará después? «No tengo ni idea», espetó Pitt, para después añadir que disfruta produciendo y «contando historias que de otra manera resultarían muy duras».

Una de las razones implícitas de su retirada podrían ser sus hijos, tal y como reveló durante la entrevista. «Mis hijos creen que en cuanto salen por la puerta -porque tenemos que vivir escondidos- les esperan cientos de fotógrafos intentando sacarles una foto», dijo. «Piensan que es algo con lo que todo el mundo debe lidiar, aunque los mayores son cada vez más inteligentes. Es la única cosa que me cabrea, por la que estoy dispuesto a pelear», declaró Pitt.

El actor también reconoció que sus hijos han influido y cambiado sus decisiones como intérprete. «Ahora escojo papeles menos inmaduros. Soy muy consciente de que van a verlo como adultos y quiero que signifique algo para ellos, que piensen: «Papá está haciendo algo bueno». Eso lo cambia todo».

El anuncio de Brad Pitt se ha conocido durante su visita junto a su pareja, Angelina Jolie, a Vietnam, país de donde procede su segundo hijo, Pax.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario