BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Desmienten rumores de renuncia de Silvio Berlusconi

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

ROMA.- El jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, negó el lunes que vaya a renunciar, desmintiendo así los rumores sobre una posible dimisión que circulaban en los mercados financieros, declaró un allegado a la prensa.

«Hablé hace un instante con el presidente (del Consejo) Berlusconi que me dijo que los rumores sobre su dimisión no tienen ningún fundamento», dijo Fabrizio Cicchitto, jefe del bloque de diputados del partido oficialista PDL.

Dos periodistas cercanos al primer ministro de Italia habían señalado más temprano que el líder de centroderecha podría renunciar a partir del lunes, lo que de inmediato impulsó los mercados.

Giuliano Ferrara, editor del diario Foglio y un ex ministro considerado como extremadamente cercano a Berlusconi, afirmó en su sitio web: «Que Silvio Berlusconi está por renunciar es claro. Es una cuestión de horas, algunos dirían que de minutos».

Franco Bechis, vicedirector del diario Libero, a favor del primer ministro, afirmó en su cuenta de Twitter que Berlusconi dimitiría el lunes por la noche o el martes por la mañana.

Fuente: la segunda

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario