BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Siete muertos y 51 heridos en accidente entre 34 vehículos en Reino Unido

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Al menos siete personas han muerto y hasta 51 han resultado heridas en un accidente múltiple en el que se han visto involucrados un total de 34 vehículos en una autovía de Reino Unido a la altura de la localidad de Taunton, en el suroeste del país, según ha confirmado la Policía británica.

El accidente, que tuvo lugar a las 20.30 hora local del viernes desencadenó una «bola enorme de fuego» que ha provocado «varios muertos» hasta el momento, ha asegurado el ‘número dos’ de la Policía de la región de Somerset y Avon, Anthony Bangham.

Todavía no se puede precisar el número de víctimas mortales, ha añadido.

Los primeros indicios apuntan a que la causa del accidente múltiple podría ser la intensa lluvia y la niebla, aunque los servicios de Emergencias no se han pronunciado al respecto.

Por su parte, el responsable del Servicio de Bomberos de Somerset y Devon, Paul Slaven, ha descrito este accidente como «la peor colisión de tráfico que nadie pueda recordar», según ha informado la cadena británica BBC.

«El incidente fue muy, muy complicado y los efectivos (policiales y de Emergencias) se vieron literalmente con una masiva bola de fuego», ha afirmado Bangham. «La mayoría de los coches han prendido fuego y la mayoría lo estuvieron durante un tiempo considerable. Esto ha dificultado las tareas de búsqueda de coches» que han originado esta «bola de fuego», ha apostillado. «Algunos han quedado calcinados», ha dicho.

Los relatos de los testigos hablan de «horrendo accidente», de escenas de «pánico», de «intenso calor» e imágenes «dantescas».

Fuente: el país

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario