BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Asesinan a padre de cantante Charice de «Glee» en Filipinas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

MANILA, Filipinas — El padre de Charice Pempengco, de quien la cantante de la exitosa serie «Glee» está distanciada, fue asesinado en su pueblo natal en Filipinas, por lo que la estrella adolescente tuvo que cancelar sus conciertos para volar el martes a su país.

La cantante de 19 años se disculpó con sus seguidores por tener que faltar a los espectáculos para poder viajar a su casa en Filipinas.

Charice dijo en un comunicado que el asesinato fue una «tragedia terrible» y agradeció a sus seguidores por su apoyo.

Su padre, el trabajador de la construcción Ricky Pempengco, de 40 años, estaba la noche del lunes en una pequeña tienda de abarrotes en el poblado de San Pedro, al sur de Manila, cuando se tropezó con un hombre ebrio que se molestó y lo apuñaló con un picahielos en el pecho y la espalda, según el jefe de la policía de la provincia de Laguna, Gilbert Cruz.

Las autoridades se lanzaron a buscar al sospechoso, con una recompensa de 20.000 pesos (470 dólares) por información que lleve a su arresto. Cruz dijo que el asesinato parece haber sido un incidente circunstancial y que no había indicios de que la víctima y el sospechoso se hubiesen conocido antes.

Charice ha estado distanciada por años de su padre. Medios locales reportaron que la madre de Charice lo dejó cuando la cantante y su hermano menor eran pequeños.

En un mensaje publicado en Twitter el martes, Charice dijo que tuvo una «maravillosa relación» con su padre antes que los problemas en su familia comenzaran.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario