BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Zapatero se responsabiliza de los casi cinco millones de desempleados en España

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha obviado la «autocrítica» y se ha responsabilizado en exclusiva de los casi cinco millones de desempleados. En el mitin celebrado anoche en Lugo, aún así, quiso ser optimista. «España claro que va a superar la crisis» y se volverá «progresivamente» a crear empleo.

Para superar la crisis ha pedido «confianza en la fuerza de este país» y en quienes son «más capaces de trabajar de manera cooperativa y solidaria, las mujeres». «Ellas marcarán el futuro de España».

Zapatero ha llamado este lunes a la participación ciudadana en las próximas elecciones generales, una cita que ha juzgado «decisiva» para toda la Eurozona, ya que en ella se definirá el papel de la economía europea en el marco mundial.

Para animar a la participación el próximo 20 de noviembre, Zapatero ha recordado que «el partido no está jugado» y que, con «determinación», puede «ganarse» por mucho que «bombardeen con encuestas». Eso sí, para vencer en las urnas, según su criterio, la campaña no debe hacerse «diciendo no sólo lo que se nos pueda ocurrir de los dirigentes del PP» sino en base al «contraste de ideas».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario