BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Jaime Bayly dice estar conmovido por la desaparición de Felipe Camiroaga

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

«De todos mis buenos amigos chilenos, el más divertido, el más noble, el más leal, el más aventurero y al mismo tiempo misterioso, es (o fue) Felipe Camiroaga», acotó Bayly, radicado en Miami donde anima un programa de entrevistas en un canal hispano local.

Lima.- El periodista y escritor peruano Jaime Bayly evocó con emoción el sábado en su cuenta de la red social Facebook al animador chileno de televisión Felipe Camiroaga, quien viajaba en un avión militar de Chile siniestrado con 21 personas la víspera en la isla Robinson Crusoe.

«Te debo tantas risas, Felipe. Que los dioses y los halcones te lleven a volar con ellos», escribió un conmovido Bayly, quien ha aparecido en la televisión chilena en numerosas ocasiones.

«De todos mis buenos amigos chilenos, el más divertido, el más noble, el más leal, el más aventurero y al mismo tiempo misterioso, es (o fue) Felipe Camiroaga», acotó Bayly, radicado en Miami donde anima un programa de entrevistas en un canal hispano local, reseñó AFP.

«Cuando hicimos un programa juntos en TVN, estar a solas en el camerino con Felipe era como jugar ‘squash’ humorístico», recordó el peruano.

El accidente ha causado conmoción en Chile, porque entre los pasajeros desaparecidos se encuentra un equipo periodístico de Televisión Nacional de Chile (TVN), encabezado por Felipe Camiroaga, uno de los rostros más creíbles y queridos de la televisión local.

Camiroaga, de 44 años, animó en 2009 y 2010 el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Fuente: El Universal

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario