BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

HP ayuda a las empresas a avanzar en dirección de la nube

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La vitalización de servicios y las soluciones de inteligencia del ciclo de vida de las aplicaciones aceleran su entrega

HP anunció nuevas soluciones de software que mejoran la colaboración entre los equipos de entrega de aplicaciones, permitiendo a las organizaciones acelerar la innovación comercial y reducir los costos operativos.

Cloud Computing, así como los procesos de negocio cada vez más complejos, ha redefinido la forma en que las organizaciones operan y entregan las aplicaciones. Las aplicaciones, antes monolíticas, ahora se encuentran en la arquitectura de servicios conectados y se desarrollan en ciclos rápidos. Estas aplicaciones compuestas pueden presentar serios desafíos a las organizaciones en su lucha por entregar las aplicaciones rápidamente, mientras administran la calidad, el desempeño y los riesgos de seguridad en entornos de desarrollo heterogéneo.

IDC estima que para el año 2012, el 85 por ciento de las nuevas aplicaciones de red se diseñarán específicamente para ser visitadas en la nube.(1) Para lograr esta transformación, las organizaciones de TI requieren una plataforma unificada que automatice y administre la entrega de la nube y las aplicaciones compuestas.

Las nuevas soluciones de software de HP son componentes clave para la Application Lifecycle Management (ALM) suite de HP, la cual acelera la entrega de la aplicación con una única plataforma, mientras mejora la colaboración entre los equipos de entrega de la aplicación. Las soluciones de HP proporcionan analistas de negocio, programadores y personal de pruebas con visibilidad en todo el ciclo de vida, y nuevos niveles de automatización para optimizar el proceso de entrega.

Las nuevas soluciones de software ALM de HP incluyen:

— HP Service Virtualization 1.0 se integra con una amplia gama de soluciones de gestión del ciclo de vida de la aplicación para reducir la complejidad y los riesgos de negocio. Al acceder de inmediato a un entorno simulado, las organizaciones pueden mejorar las pruebas de rendimiento de las aplicaciones compuestas. El entorno simulado también elimina la necesidad de construir un entorno de prueba redundante, acceder a sistemas de producción o volver a crear un proxy para imitar los comportamientos del servicio.

— HP Application Lifecycle Intelligence (ALI) es una solución agnóstica de la tecnología de la empresa que convierte datos dispares en inteligencia procesable. HP ALI, en combinación con HP ALM 11, brinda una visión en tiempo real de los cambios realizados al código fuente, mientras que permite a los programadores trabajar con las herramientas de su elección. Esto permite a las organizaciones medir el impacto de los cambios en los requisitos, las pruebas y los defectos para un análisis completo de la calidad de la aplicación antes de su lanzamiento.

— HP Agile Accelerator 5.0 cuenta con una nueva herramienta de programación para ver resultados en el desarrollo y proporciona visibilidad en tiempo real a través del ciclo de vida de la aplicación para dar una respuesta rápida a los requisitos cambiantes de la compañía.

“Las herramientas dispares utilizadas por los distintos grupos a través de nuestro proceso de entrega de aplicaciones hizo difícil poder tomar decisiones importantes rápidamente”, dijo Michael Sonnleitner,

Programador Senior de Raiffeisen Software Solution. “Con las nuevas soluciones ALM de HP, nuestros equipos de control de calidad y desarrollo ahora pueden trabajar conjuntamente para ofrecer aplicaciones de misión crítica de forma rápida y eficaz, ya sea para la nube o localmente”.

“Con los procesos de negocios incrementando la complejidad de las aplicaciones, las empresas tienen el desafío de ser ágiles y mantenerse al ritmo con las demandas de negocio cambiantes que conducen a la brecha de la innovación”, afirma Jonathan Rende, Vicepresidente y Gerente General de Aplicaciones de Software de HP. “Las nuevas soluciones ALM de HP ayudan a las organizaciones a aumentar su capacidad de respuesta a los cambios y a acelerar el tiempo de valoración de la aplicación”.

Las nuevas soluciones ALM de HP ayudan a las empresas y a los gobiernos en su búsqueda de una Instant-On Enterprise. En un mundo de conectividad constante, Instant-On Enterprise incorpora tecnología en todo lo que hace para brindarles a sus clientes, empleados, socios y ciudadanos todo lo que necesitan, al instante.

Los clientes que implementan las soluciones ALM de HP pueden aprovechar las opciones de financiamiento flexibles a través de HP Financial Services, la subsidiaria de servicios de gerenciamiento de activos de leasing y de ciclo de vida de la compañía. Las soluciones financieras HP Financial Services proporcionan los términos, las estructuras y los recursos adaptados a las necesidades de las empresas.

Fuente: HP

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario