BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

[IMAGEN] Primera imagen del CRV 2012 que será presentado a finales de este año

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Las primeras imágenes de CR-V Concept de Honda ya se dieron a conocer. Este modelo será la base para la construcción de la próxima generación de la CR-V

Saltillo. La imagen conceptual que ves, adelanta que las nuevas SUV de Honda se renovarán completamente, ya que muestra mejorías evidente en su exterior, con trazos que se asemejan a la identidad de su segmento, cuanta con una parrilla cromada, un nuevo diseño en los faros, tomas de aire, paragolpes, líneas lateras que le dan un toque agresivo, una franja cromada que delinea las ventanas; además de la parte trasera levantada con dos grandes ojos vigilantes.

Es muy probable que el vehículo de producción respete el diseño de su concepto, aunque los elementos susceptibles de ser eliminados son las enormes llantas, los pequeños retrovisores que deberán ser más grandes, así como el acabado negro brillante de los faldones y arcos de rueda, que debieran quedar al color de la carrocería o plástico negro sin pintar dependiendo de la versión.

Por el momento Honda no ha liberado ninguna información referente a los aspectos mecánicos de su próxima CR-V, aunque siguiendo la estrategia presentada en el nuevo Civic 2012, los cambios mecánicos serán menores.

Los directivos de Honda tienen prevista la posibilidad de lanzar este nuevo modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt o el próximo Auto Show de Los Ángeles, es decir antes de que finalice 2011.

¿Lo sabías?

El Honda CR-V, cuyas iniciales significan «Civic Recreation Vehicle».

Debutó en el mercado mundial en 1996, entregando su segunda y tercera generación en 2001 y 2008 respectivamente.

Como su nombre lo indica, comparte elementos mecánicos con el compacto de la marca: el Civic

Fuente: Vanguardia

Comparte..
Etiquetas
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario