BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Arnold Schwarzenegger cumple 64 años y recibe un regalo especial

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El ex Mr Universo, que en Estados Unidos pasó a ser una estrella de Hollywood y gobernador del estado de California, cumple este sábado 64 años.

En el museo se exhiben, entre otras cosas, su cama infantil, algunas de sus primeras pesas, una espada del filme Conan el Bárbaro, una moto de una de Terminator y una reproducción de la mesa que usaba como gobernador de California.

Schwarzenegger dejó el pueblo de Thal, cerca de la ciudad sureña de Graz, en 1966, pero le dio su visto bueno al proyecto.

“Para él fue muy emocionante ver todas las cosas, los accesorios de cine, etc.”, le dijo a la BBC Helga Forstner, coordinadora del museo.

“Siempre regresa cuando está en Austria. Siempre visita Thal”, añadió.

La corresponsal de la BBC en Austria, Bethany Bell, quien visitó el museo, señaló que “el comienzo de Schwarzenegger fue humilde. La casa no tenía electricidad ni agua corriente”.

La exposición refleja su entrenamiento físico obsesivo y describe cómo su éxito lo llevó finalmente a Hollywood.

También se muestran varias fotos de su esposa, la periodista Maria Shriver, con la que vivió 25 años, pero no se menciona su reciente presentación de divorcio.

Schwarzenegger admitió recientemente haber tenido un hijo con una empleada de la pareja.
Helga Forstner dice que incluso muchos austriacos críticos están fascinados por las hazañas de “Arnie”.

“A la gente le gusta porque era un niño de una pequeña granja y su carrera fue muy emocionante. Creo que los austríacos están muy orgullosos de tenerlo como ciudadano de este país”, le dijo a la BBC.

Fuente: bbc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario