BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Joe Arroyo es despedido en Barranquilla por una gran multitud

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Bogotá, 27 jul. – Una impresionante multitud acompañó hoy en su funeral al compositor y cantante colombiano Álvaro José Arroyo, más conocido como «El Joe Arroyo» en su amada Barranquilla, la ciudad del norte del país en la que falleció el martes.

Miles de personas acompañaron el féretro del popular artista fallecido a sus 56 años, en un recorrido de varias horas por la ciudad desde la catedral y hasta el cementerio Jardines de la Eternidad.

Músicos, colegas suyos, actores, periodistas, familiares y miles de personas que llegaron desde distintos lugares de la geografía colombiana e incluso desde el exterior, dieron su adiós al creador del «Joeson», su propio ritmo.

El también llamado «Centurión de la noche» y autor de «Tania», «Rebelión» y «El preso», entre decenas de éxitos, falleció el martes víctima de una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal, entre otras complicaciones.

Arroyo había sido ingresado en la barranquillera clínica de La Asunción el pasado 27 de junio, y desde entonces fue sometido a un tratamiento que incluía la diálisis y la sedación, además de la respiración asistida.

También se dieron cita en la Catedral Metropolitana de Barranquilla el alcalde de la ciudad, Alejandro

Char y la alcaldesa mayor de Cartagena, ciudad donde nació el artista, Judith Pinedo.

La Eucaristía de cuerpo presente se celebró en el atrio de la Catedral Metropolitana presidida por el arzobispo Jairo Jaramillo.

Tras concluir el oficio religioso, se inició el desfile fúnebre por la ciudad, acompañado, además, por decenas de policías y otras unidades de distintas fuerzas, y que concluyó entrada la noche en el camposanto.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario