BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Diego Forlán se siente orgulloso de ser parte de la historia familiar

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Orgulloso, el delantero uruguayo hizo referencia a las tres generaciones que alcanzaron la gloria con la camiseta celeste. «Mi abuelo fue campeón, mi padre también y ahora yo», se emocionó


El delantero uruguayo Diego Forlán, autor de dos de los tres goles con los que su seleccionado venció 3-0 aParaguay en la final dela Copa América2011, manifestó su orgullo por ser «la tercera generación» de su familia que llega a la gloria en el certamen continental.


«Estoy muy contento. Mi abuelo fue campeón, mi padre también y ahora yo. Nuestro apellido quedará marcado en la historia de Uruguay» dijo en referencia a Juan Carlos Corazo y Pablo Forlán, ganadores de otras ediciones del torneo continental.


«Fue un partido muy complicado pero el gol tempranero nos favoreció para manejar el partido con tranquilidad», analizó un exultante Forlán finalizado el encuentro.


Con los goles que marcó hoy el delantero del Atlético Madrid, de España, alcanzó al fallecido Héctor Scarone, quien era el máximo goleador del seleccionado uruguayo con 31 tantos y fue considerado uno de los mejores del mundo en la década del 20.


Fuente: Infobae

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario