BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Desatada Niurka Marcos ahora llama ‘Vieja’ a doña Carmen Salinas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Y Sherlyn no se le escapó a la cubana


Por su boca ya han pasado Lucía Méndez, Jenni Rivera y por supuesto, su ex marido Juan Osorio, pero en esta ocasión, a Niurka no se le escapó Carmen Salinas.


Y es que de acuerdo con la vedette, ‘Carmelita’ llamó «lucecitas» a los integrantes de La Internacional Sonora Santanera, con quienes comparte el escenario en la puesta en escena ‘Perfume de Gardenia’, por lo que los defendió.


Dijo no entender porqué los calificó de esa forma, ya que «su nombre empezó a escucharse en esta farándula cuando ya brillaban estrellas como María Victoria».


Su ataque continuó: «Se me hace una enorme falta de respeto que usted con tal de resaltar la necesidad de revivir ‘Aventurera’ le falte al respeto a esas grandes trayectorias».


Además le recomendó a Carmen: «Usted se está comportando un poco incoherente en los últimos tiempos y la ‘viejez’ (sic.) le está afectando mucho, debería tomar un descanso y guardarse hasta que recupere su raciocinio».


En cuanto a las posibles protagonistas de ‘Aventurera’, aseguró que Anahí lo podría hacer bien, pero Sherlyn no daría el ancho: «A lo mejor puedes dar la niña inocente porque tu imagen es tierna y dulce, pero ¿explícame cómo carajos vas a representarle al público que después te vuelves una loca?», concluyó.


Fuente: TV Notas

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario