BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Marc Anthony le rogó a J.Lo que se quedara

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La ruptura de Jennifer López y Marc Anthony sigue generando dudas sobre las causas, y aunque la revista estadounidense Star no indica por qué se separaron, sí asegura que la cantante quería terminar su matrimonio desde el año pasado.

Según la versión, que reproduce radaronline.com, López dijo a Anthony que lo iba a dejar desde la pasada Navidad, pero él le rogó que se quedara. “Ella se quedó, pero se sentía miserable, hasta que finalmente no lo pudo soportar más”, declaró una fuente cercana a la cantante y actriz.

Las cosas se habían puesto mal en la pareja, pues además de las peleas y los celos, el dinero se volvió un problema, sobre todo después de que Anthony se hiciera con una deuda 3.4 millones de dólares el año pasado por algunas hipotecas. J. Lo dijo que para esta vez no lo sacaría del apuro.

También se dijo que el actor cubano William Levy fue uno de los factores en la separación, pero él negó que tuviera una relación más allá de lo profesional con Jennifer López.

También se dice que Anthony reemplazó a su ex pareja con la actriz y cantante Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela La fuerza del destino, con quien grabó la canción del mismo nombre en enero pasado.

Los rumores crecieron ahora que Marc volvió a la soltería, pues trascendió que el intérprete de “¿Y ahora quién?” no ha dejado de llamarle a la actriz mexicana.

Otra de las incógnitas en torno a la vida de la pareja es si firmaron un acuerdo prenupcial, porque en caso de no ser así, a la cantante le costará muy caro separarse del intérprete. En siete años de matrimonio, lograron reunir una fortuna de más de 350 millones, pues adquirieron varios inmuebles, como una mansión en Los Ángeles, dos residencias en Long Island, Nueva York, y un apartamento fenomenal en la ciudad de Miami, así como acciones en el equipo de los Miami Dolphins.

En caso de que no exista ese acuerdo prenupcial, López tendría que pagarle a Marc hasta 150 millones y además de compartir la custodia de sus dos hijos Max y Emme.

En tanto se aclara su situación, el salsero de ascendencia puertorriqueña continúa su trabajo y ayer por la noche fue estrenado el videoclip de “Rain over me”, que grabó para el disco de Pitbull, “Planet Pit”.

Fuente: el universal

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario