BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

¿Se divorcia La Reina del Sur?

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Según la revista TV y Novelas, la actriz mexicana Kate del castillo anunciará su divorcio próximamente, poniendo así fin a los rumores que se han corrido como pólvora sobre su relación con el también actor Aaron Diaz. Dicho anuncio se espera sea enviado por la pareja la próxima semana.


Kate del Castillo quien protagonizó la exitosa serie la Reina del Sur, está cansada de que se hagan tantas especulaciones acerca de su matrimonio con Aaron Diaz, el protagonista de la telenovela Teresa. «Para colmo se han dado la tarea de calificarme de lesbiana por las escenas que tengo junto a Eva Longoria en la serie que trabajamos juntas.»


Tanto kate del castillo como Aron Diaz, están sumamente entregados al trabajo, lo que dificulta mantener un matrimonio normal. El está en México mientras ella se encuentra trabajando en varios países a la vez por las grabaciones de la Reina del Sur, lo cual los ha mantenido alejados y la distancia parece haber sido el detonante para que esta relación termine. Ojalá y aún no sea demasiado tarde para reflexionar y el matrimonio subsista a pesar de los problemas que estén enfrentando.


Fuente: Impre.com

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario